www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Dos medallas para el kickboxing abulense en el regional de ligh-contact

Eduardo Jiménez consiguió el oro en -75 kg. y Alberto Cavero el bronce en +85 kg.

 

En la jornada de ayer sábado se celebraba en Salamanca el Campeonato de Castilla y León de kickboxing en su modalidad de light-contact, que consiste en combate continuo con contacto moderado, con la participación de cinco deportistas del gimnasio Sound Body, no pudiendo hacerlo Jesús Alberto Fernández Cecilia en -65 kg. por un problema de salud de última hora.

 

En -75 kg., Eduardo Jiménez superaba dos duros combates que le costaron algún extrarround y se colocaba en la final con esfuerzo. Una final que resultó más llevadera y en la que obtuvo mayores diferencias, peleando con mayor comodidad hasta alzarse con la medalla de oro.

 

Un metal de bronce consiguió en más de 85 kg Alberto Cavero, que lograba superar el primer combate tras un extrarround, obteniendo finalmente el tercer lugar en el podio.

 

El resto de abulenses perdieron en el primer combate. David Ares caía en más de 85 kg. Óscar Muñoz en -70 kg. empezaba a pelear con seis puntos menos (dos warning o amonestaciones) por no estar presente a la hora señalada debido a un despiste. Pese a ir ganando todo el combate y con un continuo golpeo, no lograba batir la diferencia inicial y perdía a las primeras de cambio. En -60 kg., Roberto Oviedo hacía su primer combate contra un campeón del mundo, no siendo la mejor suerte en unas eliminatorias. No obstante, realizó un buen combate, donde el adversario le batía por poco.

 

 

CERRAR